Sobre mí

Enseño a TRANSFORMAR IDEAS en POLÍTICA PÚBLICA basada en EVIDENCIA Y DATOS confiables. A desarrollar planes programáticos de desarrollo realistas, aterrizados al contexto de implementación y RESPONDIENDO A UNAS NECESIDADES Y CAPACIDADES poblacionales reales.

 

Te acompaño para que tus programas, planes o iniciativas generen un IMPACTO FAVORABLE Y POSITIVO EN EL ENTORNO ayudando a las poblaciones a prosperar no solo a sobrevivir. Juntos lograremos que las poblaciones puedan DESARROLLARSE de manera DIGNA y SEGURA.

Conmigo superarás las ❌BARRERAS que impiden avanzar a las instituciones en su compromiso de alcanzar la Agenda 2030. Eficiencia, impacto positivo, sostenibilidad y sustentabilidad forman parte de mis resultados ¡PRUEBA MI METODOLOGÍA!

Conéctate conmigo para profundizar y recibir asesoría en cuestiones clave vinculadas a población y desarrollo, MI ESPECIALIDAD.

Trabajo bajo los estándares más altos de excelencia y calidad. En mi labor como consultora siempre trato de aportar más de lo solicitado, puesto que una de mis metas junto con la obtención de resultados inmejorables, es la innovación y la satisfacción de mis socios.

IDEAS

CREATIVIDAD

INGENUIDAD 

TALENTO

INTELIGENCIA 

ORIGINALIDAD 

PERSISTENCIA

DETERMINACIÓN

 

Ingrid  Hernández-Ardieta Boix

Consultora independiente